Se filtran imágenes y características del nuevo phablet de Huawei

Movilidad

Si algo tenemos claro es que Huawei tiene previsto mostrar en el IFA de Berlín que se celebra en septiembre un nuevo phablet, aunque la duda está en cual será el modelo concreto. Unos apuestan por el Mate 8, pero también existen rumores sobre un dispositivo llamado Mate 7s.

Huawei-Mate8-01

Así que todo apunta que presentaran dos versiones, y una con el apellido “s”. La otra probablemente llegaría para sustituir al Huawei Ascend Mate 7. El tema de los nombres sigue siendo una incógnita, pero lo que si puede que nos ayude son unas imágenes publicadas en la red social Weibo, que nos mostrarían con detalle el diseño del próximo Mate de Huawei, y que de acuerdo con los últimos datos el nombre final sería Huawei Mate8.

Parece que finalmente el Huawei Mate 8 llevaría un Kirin 950 -y no el Kirin 935- que en recientes test de rendimiento ha sido capaz de superar al Exynos 7420 que equipan los Galaxy S6. En cuanto a la batería habría apostado por una de 4.500 miliamperios.

En lo que se refiere a su diseño, estamos ante un teléfono metalizado, de aspecto elegante y con una estructura muy similar a otros dispositivos de la compañía. La pantalla contaría con 6 pulgadas, cobrando de esta manera protagonismo  ya que no tiene apenas marcos laterales o al menos esa es la sensación que ofrecen las imágenes, con un diseño de cristal 2,5D.

Huawei-Mate8-Mate-S-02

En la parte trasera topamos con la cámara principal y justo debajo con lo que parece ser un lector de huellas dactilares.

De momento todo son especulaciones, tendremos que esperar a su presentación en septiembre para confirmar todas estas especificaciones.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor