Se filtran imágenes y vídeo del Motorola Moto G 2015

Movilidad

Si tenemos en cuenta la cantidad de filtraciones que estamos recibiendo, está claro que Motorola no tardará mucho tiempo en presentarnos a su nuevo Motorola Moto G 2015.

moto g 2015

Y es que la tercera generación, conocida también como Motorola Moto G 2105, habría aparecido en imágenes e incluso en vídeo, lo que nos va a permitir conocer con más detalle cómo va a ser el nuevo dispositivo.

Las imágenes nos muestran en cuanto a su diseño, un teléfono con carcasa de policarbonato y bordes ligeramente redondeados, con una gran pieza metálica trasera en la que encaja la óptica de la cámara, y un botón central que aún no se ha desvelado si tendrá algún tipo de utilidad, aunque podría ser un disparador.

En el vídeo podemos observar como tras pasar el test de AnTuTu, estamos definitivamente ante un teléfono de gama media revelándonos que se trata del modelo Moto 3G, refiriéndose a la tercera generación de los terminales de Motorola.

Así que según lo mostrado en AnTuTu, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución, y con el quad- core Snapdragon 410(modelo MSM8916) con una GPU Adreno 306, acompañado de 1GB de memoria RAM, además de 8GB de almacenamiento interno, y según parece posibilidad de ampliación mediante microSD.

Como sistema operativo Android 5.1.1, además de contar con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 5.

De momento no se conoce la fecha exacta de llegada al mercado, aunque es posible que lo haga en los próximos meses junto al nuevo y esperado Motorola Moto X 2015.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor