Se filtran las características técnicas del Motorola Moto E un día antes de su estreno

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Un comerciante de Brasil ha publicado por error las características técnicas que lleva el nuevo smartphone de Motorola, el primero que lanza la marca americana tras anunciarse su compra por parte de Lenovo.

El nuevo teléfono inteligente de Motorola, bautizado como Moto E, ha visto la luz un día antes de su estreno oficial que tendrá lugar mañana en Londres.

Se trata de un teléfono de gama baja con funcionalidad dual SIM que viene con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 1.280 x 780 píxeles.

En el procesador el nuevo smartphone de Motorola apuesta por un modelo Snapdragon de Qualcomm con doble núcleo a una velocidad de 1,2GHz, acompañado de 1GB RAM y 4GB de almacenamiento que pueden ser aumentados hasta los 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Además, el dispositivo se completa con una cámara trasera de 5MP, 3G, Wi-Fi, batería de 1.980mAh y se presenta gobernado por Android 4.4 KitKat, recogen en ITProPortal.

En lo referente al precio se desconoce a cuánto ascenderá, aunque dada la categoría del móvil parece que estará en la horquilla entre 100 y 120 euros.

Motorola-Moto-E-press-01

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor