Se filtran las imágenes de los protagonistas de la próxima película de “X-Men”

Software

Los fans de los mutantes esperan estos días con expectación la información que pueda desvelarse en la convención ComicCon en San Diego (USA) relativa a la próxima película de la Patrulla X, “X-Men: days of the future past”. Aún no sabemos si se debe a un fallo o ha sido intencionado pero la espera se hará algo más corta porque a alguien se le ha “escapado” el catálogo con las fotografías oficiales de los personajes que podremos ver en esta película que propicia el encuentro de dos líneas temporales en la historia de estos superhéroes.

El aspecto sombrío, oscuro, malencarado y amenazador de los personajes nos indica que nos encontramos ante las versiones de los X-Men en un futuro apocalíptico y ucrónico en el que los mutantes sufren persecución y de hecho están casi extinguidos. Él único cuyo aspecto podremos conocer en dos versiones, una más joven y otras más madura, será Lobezno, uno de los puntos de conexión entre ambas líneas temporales.

Adaptación de uno de los arcos argumentales más celebrados y populares de la Patrulla X, “Días del futuro pasado” profundiza en la ampliación retro de las películas de la saga “X-Men” al situar su acción cronológicamente después de “Primera Generación” pero antes del primer “X-Men” dirigido por Brian Singer.
20130719-204806.jpg

Las imágenes aparecieron brevemente en la cuenta de Tumblr de Fox (estudio productor del film) pero no tardaron en desaparecer, aunque con la velocidad de Internet y la cantidad de navegantes que hay ha quedado claro que el lapso de tiempo fue suficiente como para que alguien las guardase a tiempo y las difundiese con posterioridad.

En las fotografías podemos reconocer a sir Ian McKellen como Magneto, Patrick Stewart como Charles Xavier, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Daniel Cudmore como Coloso, Omar Sy como Bishop y las dos mencionadas épocas de Hugh Jackman como Lobezno: la correspondiente al momento en que arranca la acción de la película y la de ese posible y distópico futuro.

vINQulo

Uproxx

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor