Se filtran las nuevas versiones de Motorola Atrix y Xoom

Movilidad

Motorola aún no ha dado detalles oficiales sobre la nueva generación de Xoom pero gracias a una imágenes que se han filtrado en la red sabemos que la segunda versión del tablet contará con una pantalla de 7 pulgadas.

En las fotografías filtradas también se puede apreciar un diseño más fino que el del Motorola Xoom original, siguiendo la tendencia de delgadgez marcada por el iPad 2.

Motorola seguirá apostando por Android como sistema operativo para el Xoom 2 en su versión Honeycomb. La nueva tableta contará además con puertos microHDMI y microUSB y una cámara en la parte frontal para videollamadas. Sobre el procesador no se han filtrado detalles pero presumiblemente será un chip Tegra 2 de Nvidia.

La segunda generación de Xoom llegará acompañada por un nuevo modelo de Atrix, un smartphone que ha cosechado un notable éxito gracias a la posibilidad de conectarlo a un “laptop dock” ultrafino para utilizarlo como un ordenador portátil.

Este smartphone, cuyas fotos también se han difundido en la red, es muy similar a su predecesor aunque cuenta con procesador de doble núcleo (probablemente un OMAP a 1.2 o 1.5GHz), cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y Android 2.3.5 Gingerbread como sistema operativo.

A diferencia del primer modelo, el nuevo Atrix no dispondrá de conectividad  LTE.

Sobre la fecha de lanzamiento no se han conocido detalles pero parece que Motorola podría lanzar el Atrix 2 en Estados Unidos hacia el mes de noviembre.

vINQulos

BGR, This Is My Next

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor