Se filtran las primeras fotos del HTC Puccini

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

HTC se ha estrenado en el mercado de los tablets con Flyer, pero este modelo no será el único que la firma taiwanesa lance este año ya que para los próximos meses está prevista la llegada de la nueva tableta conocida como Puccini.

La compañía no ha confirmado su existencia pero ya circulan por la red abundantes detalles e incluso imágenes del nuevo tablet de HTC.

Las primeras informaciones sobre este dispositivo apuntaban a una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280×800 pixeles fabricada por AU Optronics y Wintek, procesador Snapdragon MSM8660 a 1,5 GHz de Qualcomm.

Gracias a las imágenes filtradas que ha conseguido BGR se sabe que Puccini contará además con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y tendrá soporte para stylus al igual que su predecesor.

El sistema operativo será Android Honeycomb en la versión 3.0.2 y contará con el sello personal de HTC gracias a la interfaz Sense.

Sobre la fecha de comercialización y el precio no se han conseguido detalles, aunque fuentes de la industria taiwanesa aseguraron a DigiTimes que Puccini entraría en fase de producción durante el pasado mes de junio. Además en la imagen filtrada se puede ver claramente el logotipo de la operadora AT&T por lo que su lanzamiento podría producirse durante las próximas semanas al menos en Estados Unidos.

*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe

vINQulos

BGR

 

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor