Se filtran las primeras imágenes de Google Glass para miopes

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Si todo va según lo previsto, las gafas de realidad aumentada de Google para usuarios que llevan lentes de prescripción médica saldrán al mercado a principios del año que viene.

Llevar gafas por algún tipo de problema visual como la miopía impedía probar, paradójicamente, las bondades de las gafas inteligentes Google Glass.

Aspecto de las Google Glass estándar
Aspecto de las Google Glass estándar

Y decimos impedía porque, como ya os adelantamos hace unos meses, Google tiene previsto lanzar a principios del año que viene una montura compatible con las lentes de prescripción médica.

De hecho, el gigante de Mountain View se ha asociado con Rochster Optical para sacar adelante los primeros diseños. Unos diseños que ya están muy avanzados, según se desprende de una serie de imágenes que han saltado a la Red.

El autor de la filtración es Brian Matiash, que colgó  en su página de Google+ varias fotografías de las Google Glass para miopes que más tarde acabó borrando. Sin embargo podéis verlas en Phandroid.

Al parecer, los usuarios que quieran utilizar uno de estos dispositivos no podrán acoplarlo a sus gafas normales, sino que tendrán que comprar todo el artilugio al completo y llevarse las primeras en el bolsillo por si se cansan de la realidad aumentada y quieren cambiar de vista a lo largo del día.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor