Se filtran las primeras imágenes de la futura Fujifilm X-Pro2

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A la larga lista de rumores y filtraciones que rodean desde hace algún tiempo a la futura Fujifilm X-Pro2, ahora se han sumado las que parecen ser las primeras imágenes reales de esta cámara de óptica intercambiable y sin espejo, llamada a tomar el relevo de la ya veterana X-Pro1.

fujifilm X-Pro2

Y es que aunque la x-Pro1 fue una cámara bien recibida en 2012, parece que la firma japonesa se  pensado bastante el lanzar una nueva generación. Ahora, tras cuatro años, y gracias a Fuji Rumors, medio que ha conseguido estas imágenes que ves, nos ha sido desvelado su diseño, que parece seguir las líneas de su antecesora.

El visor híbrido volverá a ser una de las señas de identidad de la próxima Fujifilm X-Pro2, que a diferencia de las x-T1 y X-T10 dejaría de lado el visor electrónico central, para volver a los orígenes del sistema X.

Parece que finalmente hay que descartar aquellos rumores que hablaban del salto al formato completo, y ahora todo apunta a un CMOS de tamaño APS-C con tecnología X-Trans, y una resolución de 24 megapíxeles, barajándose también la posible ausencia de prestaciones como el estabilizador en el cuerpo o la grabación de vídeo 4K.

fujifilm X-Pro2 1

En cualquier caso estamos tan sólo ante rumores, así que tendremos que esperar a su presentación oficial, que según Fuji Rumors será el próximo 15 de enero.

vINQulos

Fuji Rumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor