Se filtran las primeras imágenes de Q7, la cámara de Pentax sin espejo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ya están en Internet las primeras imágenes en las que podemos apreciar cómo es la próxima cámara sin espejo del fabricante japonés subsidiario de Ricoh. Un formato compacto aunque no de bolsillo (al menos hará falta un bolsillo bien grande) y con la posibilidad de intercambiar lentes.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre esta Pentax Q7 más allá de contar con un sensor de 1/1.7 pulgadas y que, a juzgar por las imágenes, hace gala de un diseño retro, lo que quizá se aprecie más en las otras dos terminaciones disponibles además de la amarilla que os mostramos: una en color negro y otra en plateado, que recuerdan inevitablemente a las cámaras fotográficas de hace varias décadas.

Tampoco se sabe cuándo hará Pentax la presentación oficial tanto de este modelo Q7 como de otro, K-50, que también circula estos días por Internet, pero en vista de que las imágenes filtradas más que la típica foto espía se corresponde con material oficial no debería tardar mucho en producirse su llegada a los medios y al público dado que, entre otras cosas, el verano es el momento del año con mayor afluencia de compradores de cámaras fotográficas. Entre las próximas semanas y el comienzo del mes de julio debería ser el momento para que Pentax nos muestre de manera oficial estos modelos y podamos conocer todas sus características y prestaciones.

vINQulo

Photorumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor