Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Como ya comentamos en días anteriores, el OnePlus 2 será presentado de manera oficial el 27 de julio con lo que queda menos de un mes para tan esperado acontecimiento. Es ahora cuando comienzan a aparecer filtraciones de todo tipo, en esta ocasión se trata de las primeras imágenes del dispositivo, las cuales nos muestran parte de su diseño y nos confirman algunos de los rumores vertidos en la red.

OnePlus2-011

Las fotografías parecen haber sido enviadas al medio PhoneArena por un lector que asegura que este es el nuevo OnePlus. La verdad es que se trata de imágenes muy borrosas, pero que nos ofrecen una panorámica exclusiva sobre el diseño de este nuevo terminal.

Sin duda, si estas fotografías son ciertas, podemos decir que una de las características más vistosas es la incorporación de materiales metálicos. Por otra parte también podemos apreciar en la parte trasera el escáner de huellas dactilares sobre el que tanto se ha hablado y el espacio reservado para la cámara fotográfica y el flash.

OnePlus2-021

Sobre el OnePlus se han filtrado detalles, pudiéndose confirmar algunos de ellos, como por ejemplo que la conectividad por cable será USB Type C, y que llegará con el Snapdragon 810 de segunda generación, que supuestamente ha dejado atrás sus problemas de sobrecalentamiento.

Por otro lado todo apunta a que la pantalla del OnePlus 2 podría alcanzar las 5,7 pulgadas, no sabemos si manteniendo su resolución (1.080p) o bien mejorándola. En cuanto a la memoria RAM todo indica que se quedará en 3GB, aunque hay fuentes que apuntan a los 4GB, y sobre su capacidad de almacenamiento podría llegar en dos variantes, una de 16GB y otra de 64GB.

De momento habrá que esperar al 27 de julio para salir de dudas, y confirmar si estas imágenes corresponden realmente al OnePlus 2 o no.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor