Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 4

Empresas

Una fuente anónima ha permitido conocer las fotografías que te mostramos a continuación, las primeras que se difunden de un dispositivo que la marca surcoreana presentará el próximo mes de septiembre durante la feria de la electrónica IFA en Berlín.

La carcasa metálica parece ser un elemento presente en el próximo Galaxy Tab4 de Samsung a tenor de lo que muestran las fotografías que una fuente anónima ha hecho llegar a la web GSMarena.

En ellas se aprecia la similitud con el actual modelo en la parte frontal y especialmente  la parte trasera en un material plástico con una textura que imita la piel y que facilita la sujeción del dispositivo. Los laterales sí parecen mostrar un rediseño en el que se hace patente la presencia del metal así como los cantos planos que le asemejan al Galaxy Alpha que como te hemos contado aquí mismo en The Inquirer se va a presentar esta misma semana.

tab 4 1

En la parte inferior se distingue claramente el alojamiento del stylus, denominado S Pen, que queda justo al lado del puerto microUSB 3.0 y de la rejilla del altavoz inferior.

tab 4 2

En la parte trasera aparece junto a la lente de la cámara el sensor para medir la frecuencia cardíaca. Como corresponde a un dispositivo que se encuadra dentro de la categoría de los phablets su pantalla es de gran tamaño, 5,7 pulgadas con una resolución mejorada QHD de 2560×1440 píxeles.

A partir del 3 de septiembre Samsung presentará el Galaxy Tab 4 y estará a la venta a partir del día 15 de septiembre.

vINQulo

GSMarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor