Se filtran las primeras imágenes del supuesto Nokia C1

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A finales de la semana pasada vimos por primera vez el diseño del esperado Nokia C1 en unos renders publicados por PhoneArena, que sin embargo, no confirmaban si el smartphone era real o simplemente un producto de la división de diseño de Nokia. Pero ahora, tenemos dos imágenes reales que confirmarían la existencia del Nokia C1.

nokia c1

Y es que aunque Nokia tiene prohibido fabricar sus propios smartphones hasta 2016, debido al contrato de adquisición de Microsoft, el fabricante finlandés no tiene prohibido poner su nombre en otros tipos de dispositivos móviles.

Desde entonces, no han surgido más que rumores que alimentan  especulaciones de la posible existencia de un smartphone Android desarrollado por Nokia, con el Z Launcher como capa de personalización.

Lo que las imágenes nos dejan ver sobre el Nokia C1 es un dispositivo elegante, que contaría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador fabricado por Intel y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Le acompañaría una memoria RAM de 2GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno podría llegar hasta los 32GB, lo que apuntaría a una gama media.

La cámara de este Nokia C1 contaría con 8 megapíxeles la principal, y 5 la frontal, aunque de estos datos no se ha confirmado nada hasta el momento y habrá que mantenerse cautos en este sentido.

No se sabe nada acerca de una posible presentación, pero sin duda estas imágenes revelan que le Nokia C1 podría estar más cerca de lo que pensamos.

vINQulos

Cnmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor