Se filtran los planes de futuro de Dell respecto Tablets y Smartbooks

Movilidad
0 0 1 comentario

Tenemos un documento que muestra más novedades además de los modelos que ya conocíamos. Dell prepara dos dispositivos más con nombre Dell Athens y Dell Sparta con tamaños de pantalla bastante más grandes.

La compañía estadounidense ha mostrado su roadmap, que os dejamos a continuación, en la que muestra los distintos dispositivos que está preparando con corazón ARM y el sistema operativo Android.

La llegada del sistema de Google parece haber dado alas a la plataforma ARM y es que las ventajas en autonomía y tiempo de arranque son indiscutibles frente a los equipos x86.

Dell Athens será un equipo híbrido tablet/smartbook con una pantalla de 11 pulgadas y resolución SVGA mientras que Dell Sparta será un smartbook puro con un peso inferior a 0,9kg con Android.

Ambos tendrán posibilidades de conectividad Wi-Fi y 3G por lo que serán equipos que podrán disfrutar de Internet en casi cualquier sitio. Llegarán para finales del próximo año, 2011, y según parece, la tendencia hacia ARM para dispositivos de este tipo es un hecho evidente.

vINQulos
AndroidCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor