Se filtran los primeros detalles del HTC Desire 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

HTC mostrará en el próximo Mobile World Congress un nuevo terminal bautizado como Desire 2 que ya se ha podido ver en la página de Vodafone Alemania y cuyas especificaciones se están empezando a revelar.

Se trata del sucesor del HTC Desire y se presenta con una pantalla Súper AMOLED de unas 4 pulgadas aunque podría llegar a las 4,3 y con una resolución próximo a los 800×400 píxeles.

Este terminal cuenta con botones táctiles capacitivos y cámara en la parte delantera para realizar videollamadas. Al parecer también contaría con una cámara en la parte trasera de 8 megapíxeles.

El nuevo teléfono de HTC es estéticamente muy similar al original HTC Desire, aunque según uno de los pocos afortunados que ya lo ha podido probar es algo más pequeño y podría mejorar la ergonomía.

El HTC Desire 2, cuyo nombre en clave es “Saga”, cuenta con Android como sistema operativo e integrará la versión más reciente 2.3 o Gingerbread.

Se desconocen por el momento más detalles sobre este nuevo teléfono pero no habrá que esperar mucho para saber todas sus especificaciones técnicas ya que HTC lo presentará (junto con otros como el HTC Pyramid) en el Mobile World Congress.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress

vINQulos

Engadget, Android Community

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor