Se filtran más características del OnePlus 2 Mini

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En las últimas semanas hemos tenido varias filtraciones de un terminal que la propia compañía de forma indirecta habría anunciado, y que su llegada estaría prevista para finales de año. Ahora se ha filtrado la ficha técnica casi completa de este esperado terminal, el OnePlus 2 Mini.

oneplus-logo

Una fuente anónima ha facilitado a G For Games las características que este terminal tendría proyectadas para su lanzamiento. Entre ellas, se dice que el OnePlus 2 Mini contaría con un Mediatek Helio X10 (MT6795T), lo que varía respecto a anteriores filtraciones.

Llegaría con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1.920 x 1.080 píxeles, y 2GB de memoria RAM LPDDR3 a 933MHz, mientras que su capacidad de almacenamiento interno no pasaría de 32GB, eso sí, ampliable mediante microSD.

La cámara de fotos del OnePlus 2 Mini no sería dual cómo apuntan otras fuentes, en su parte trasera contaría con un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y grabación de vídeo 4K y 30 frames por segundo, además de incorporar flash LED de doble tono. Por otro lado, la frontal tendría 5 megapíxeles con lente panorámica y capacidad para grabar vídeo a 1.080p.

El resto de características, conector USB tipo C con capacidad de carga Quick Charge 2.0 con los que consigue menores tiempos de carga, y batería de 3.000 o 3.100mAh extraíble. Bluetooth 4.1, radio FM, altavoz frontal 1.2W, NFC y lector de huellas dactilares.

En cuanto al precio, unos 250 dólares y el lanzamiento podría ser para este mes de noviembre o Diciembre.

vINQulos

GforGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor