Se filtran nuevas fotos y detalles del Nokia X7

Movilidad

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo terminal de la casa Nokia, el X7, del que se han filtrado nuevas imágenes acompañadas de críticas no demasiado buenas.

Más bien son malas críticas que llegan del editor de la página Mobile Review y conocido bloguero, Eldar Murtazin, que ha condenado el nuevo teléfono de Nokia asegurando: “no me gusta este dispositivo”.

Además, Murtazin recalca que será bastante caro. Nosotros por el momento te podemos contar los detalles que se van sabiendo de este nuevo teléfono de Nokia, que estará gobernado por  Symbian 3.

El Nokia X7-00 es una de las “sorpresas” con las que la firma finlandesa pretende volver a entusiasmar a los consumidores en el 2011.

El diseño de este nuevo teléfono recuerda al N8 pero es algo más afilado en los bordes, y busca llamar la atención del público más joven revelándose como un dispositivo destinado al ámbito multimedia.

Este nuevo terminal cuenta con cuatro altavoces externos en sus laterales, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 360×640 píxeles, salida microUSB.

vINQulos

Engadget, Mrmurtazin blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor