Se filtran nuevos detalles de los próximos tablets Xoom

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

El Motorola Xoom no ha sido el iPad killer que se esperaba pero el fabricante no se rinde y tratará de plantar cara a la supremacía de Apple con una nueva tableta que promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Se trata de la segunda generación conocida como “Xoom 2 Media Edition” cuyas fotos y especificaciones técnicas ya circulan por la red.

Al parecer, esta tableta contará con pantalla IPS HD de 8,2 pulgadas, tendrá un grosor de tan sólo 9 milímetros (el tablet de Apple tiene 8,8 milímetros) y pesará 430 gramos.

Las sorpresas llegarán en su interior ya que el nuevo tablet de Motorola dispondrá de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM, grabación de vídeo a 1080p y hasta 11 horas de duración de la batería.

El sistema operativo será Android 3.2 Honeycomb y contará con conectividad LTE. Además incluirá un teclado opcional, permitirá el uso de lápiz óptico stylus y entre otras novedades de software incluirá Adobe Flash Player 11, streaming de Netflix en HD y un nuevo sistema de sincronización con PC.

Esta nueva tableta no llegará sola, ya que también se han filtrado nuevos detalles e imágenes de un segundo modelo con pantalla de 10,1 pulgadas.

Al parecer, este tablet también adelgazará su diseño para seguir la tendencia del iPad y contará con procesador Tegra 2, Android Honeycomb 3.2 y conexión LTE.

vINQulos

This Is My Next, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor