Se filtran nuevos detalles e imágenes de BlackBerry Mónaco y Dakota

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya lo decíamos hace unos días, RIM debería vigilar mejor su información “confidencial” ya que poco a poco se están filtrando todos los datos sobre sus nuevos dispositivos, los últimos son las BlackBerry Mónaco (Storm 3) y Dakota (Bold Touch).

Sobre el modelo Storm 3 o Mónaco, ya sabemos que contará con pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, procesador Qualcomm a 1.2GHz y cámara de 5 megapíxeles grabación de vídeo a 720p.

La nueva BlackBerry Storm 3 dispondrá de 512 MB de RAM, ranura para tarjetas microSD, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, Hotspot Mobile, sensor de proximidad, brújula digital y acelerómetro.

El sistema operativo que gobierna este smartphone es BlackBerry OS 6.1 y al parecer también integrará tecnología NFC (Near Field Communication) para realiza pagos a través del teléfono.

También se han filtrado más fotos del nuevo modelo que responde al nombre en clave de Dakota y que recordemos, contará con una versión CDMA denominada Montana.

Estas instantáneas vienen acompañadas por más detalles sobre el terminal, que cuenta con cámara de 5 megapíxeles, magnetómetro, acelerómetro y sensor de proximidad, y al parecer, también contará con tecnología NFC y BlackBerry OS 6.1.

Os dejamos con el vídeo del modelo Mónaco y la foto de Dakota:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y16KcL_MXUU&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Crackberry (1), CrackBerry (2)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor