Se filtran nuevos detalles sobre el tablet con dos pantallas de Sony

MovilidadTabletas

El pasado mes de abril Sony presentó sus propuestas para competir en el mercado tablet sin dar muchos detalles sobre sus especificaciones técnicas, pero ahora, a sólo unas semanas de su lanzamiento ya se conocen buena parte de sus secretos.

El primero de ellos es el nombre, ya que las tabletas que Sony presentó como S1 y S2 se comercializarán como Tablet S y Tablet P respectivamente.

El modelo más novedoso es sin duda Tablet P, ya que cuenta con dos pantallas de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles que se cierran a modo de libro.

Esta tableta dispone además de procesador de doble núcleo Tegra 2, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas SD, cámara frontal de 0,3 megapíxeles para realizar videollamadas, conectividad 4G y un peso de 370 gramos.

Sobre el modelo Tablet S ya se han filtrado algunas de sus características como su pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, el procesador Tegra 2 o la cámara trasera de 5 megapíxeles. Además ahora se ha sabido que este modelo contará con versiones de 16 y 32 GB, 1 GB de RAM y pesará 600 gramos.

Ambos dispositivos serán compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation e incorporarán como sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que se actualizará a la nueva versión Ice Cream Sandwich.

Con todos estos datos ya sólo falta saber la fecha de comercialización y el precio, una información que por el momento no ha sido revelada aunque diversos rumores afirman que Sony lanzará sus tabletas en septiembre con un precio similar al del iPad 2.

vINQulos

Engadget

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor