Se filtran nuevos detalles y fotos del Samsung Galaxy S 2, que llegará en febrero

Movilidad

Samsung tiene ya a punto la segunda generación de su exitoso smartphone Galaxy S y será presentado en el próximo Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre los días 14 y 17 de febrero.

Este nuevo terminal destaca por su gran pantalla como se puede ver en la foto, que es de tipo Super AMOLED y tienen un tamaño de nada menos que 4,3 pulgadas. Se desconoce por el momento la resolución de la misma, pero varios rumores apuntan a que podría ser de 1.280×720 píxeles.

En cuanto al sistema operativo pocas sorpresas ya que Samsung seguirá apostando por Android en la nueva versión del Galaxy S, que incorporará la versión 2.3 o Gingerbread.

Según los últimos rumores, el Galaxy S 2 albergará en su interior un procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, giroscopio y tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar pagos a través del smartphone al igual que el Nexus S.

Con el nuevo terminal, que se posiciona como un digno competidor del iPhone, Samsung espera repetir el éxito que ha cosechado con el Galaxy S, que ha conseguido vender 10 millones de unidades en tan sólo 7 meses de comercialización, todo un record.

Os dejamos la nueva foto que se ha filtrado del Galaxy S 2 mientras esperamos la llegada de más informaciones sobre el nuevo terminal:

vINQulos

IntoMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor