Se filtran pantallazos que podrían pertenecer a la interfaz del futuro Windows 9

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Se han filtrado en Alemania 20 pantallazos con imágenes de la interfaz de usuario que podría llevar el nuevo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 9.

A través de varios pantallazos de la “Windows Technical Preview” que llegará en otoño, se han desvelado detalles sobre cómo podrían ser las interfaces de usuario del futuro Windows 9.

Aunque conviene resaltar que no se trata del aspecto de la versión final del software y la interfaz podría sufrir cambios, es muy probable que el resultado final tenga semejanzas con las imágenes, que han sido desveladas desde las webs alemanas ComputerBase y WinFuture.

Una de las grandes novedades reside en la presencia de una nueva barra de tareas con un icono de búsquedas cerca del icono correspondiente botón de inicio.

Además, al lado del botón de búsquedas hay un acceso directo para acceder a la función de escritorios virtuales sobre la que se viene rumoreando en los últimos tiempos.

Entre los pantallazos filtrados hoy también se puede ver un nuevo centro de notificaciones que está ubicado en la esquina inferior derecha en la bandeja del Sistema.

 

 

Windows9leak

Windows9leak3

Windows9leak2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor