Se filtran posibles detalles de los dispositivos con WP7 de Nokia

Movilidad

El blogger ruso Eldar Murtazin, uno de los gurús del mundo móvil, ha desvelado que Nokia tiene ya en fase de desarrollo cuatro smartphones con Windows Phone 7 y una tableta.

El experto añade que dos de los smartphones vendrán con lo que Microsoft ha bautizado como Chassis 1, que implica que serán terminales completamente táctiles.

Además, los expertos apuntan que se pueden esperar al menos procesadores que alcancen una velocidad de 1 GHz y pantallas capacitivas.

Los otros dos móviles, equiparán un teclado QWERTY y apostarán por Chassis 2, al igual que hará el móvil Ignite de la empresa taiwanesa HTC, que según los rumores filtrados, se presentará a mitad de año con un procesador de 800 Mhz y una pantalla táctil resistiva.

En cuanto a la tableta, Murtazin ha señalado que cree que Nokia debutará con un dispositivo que estará basado en el sistema operativo Windows 8, lo que contrasta con otras informaciones de fuentes cercanas a Nokia, que ayer señalaban que serían tablets con Meego.

Lo cierto es parece que habrá que esperar hasta las confirmaciones oficiales de Nokia para poder aclarar los verdaderos planes de la marca finlandesa.

VINQulos

WMPoweruser

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor