Se filtran todos los detalles del nuevo “Galaxy Nexus”

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras la decepción por el “no lanzamiento” del iPhone 5, todas las miradas están puestas en Samsung y Google que presentarán la próxima semana un nuevo smartphone Android Ice Cream Sandwich que promete dar mucho que hablar.

La cita oficial es el próximo 11 de octubre en San Diego pero Samsung se ha encargado de caldear el ambiente con un vídeo promocional en el que anuncian “algo grande” y en el que se puede ver la acentuada curvatura del nuevo teléfono.

Pero sin duda lo más jugoso son los detalles que se han podido saber a golpe de filtraciones. El site BGR publica hoy una lista muy detallada de especificaciones facilitada por “una fuente de confianza”.

Según esta información, el smartphone se denominará Galaxy Nexus, en lugar de Nexus Prime, y contará con una enorme pantalla de Súper AMOLED de 4,65 pulgadas, 1280 x 720 píxeles de resolución, procesador dual core TI OMAP 4460 a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El grosor del nuevo Nexus es de tan sólo 9 milímetros y dispone de cámara trasera de 5 megapíxeles con vídeo a 1080p, otra frontal de 1,3 MP, batería de 1.750 mAh, conectividad WiFi, LTE y compatible con el sistema de pago NFC.

Esta misma fuente asegura que el Galaxy Nexus será un teléfono 100% Android Ice Cream Sandwich, sin interfaces personalizadas.

El site GSM Arena también dispone de datos sobre el nuevo Nexus aportada por una fuente interna de Google. Según esta información, el terminal contará con un procesador fabricado por Samsung con doble núcleo a 1,5 GHz, GPU PowerVR SGX543MP2 (¡la misma que el iPad 2!), cámara de 8 megapíxeles y batería de 2.050 mAh.

Por el momento no hay forma de confirmar estos datos, habrá que esperar al próximo martes para que todos los misterios sean desvelados en el Samsung Unpacked.

vINQulos

GSM Arena, BGR

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor