Se filtran tres vídeos promocionales del HTC One M9

InnovaciónWearables

¿Por qué conformarnos con imágenes filtradas pudiendo ver un vídeo? Y ya puestos ¿por qué un sólo vídeo y no tres? Pues es lo que os ofrecemos a continuación, tres vídeos promocionales del próximo terminal estrella de HTC en los que podemos ver en acción el One M9.

Recientemente te hemos mostrado aquí en The Inquirer imágenes filtradas del último móvil de los taiwaneses pero hoy vamos más allá gracias a esas filtraciones que ocasionalmente aparecen en Internet, probablemente de forma interesada en algunos casos, procedentes de las propias empresas interesadas en que hablemos de ellos y sus productos.

No les vamos a quitar la ilusión de ver el fruto de su trabajo servir para algo así que ¡qué demonios! hagámosles sentir útiles en sus manejos mediáticos y apresurémonos a difundir sus vídeos porque, hablando ya en serio, los terminales de HTC llevan años ofreciendo una gran calidad que no se ve, a entender de muchos, debidamente correspondida en ventas así que no está de más contribuir con nuestro granito de arena para que conozcáis este nuevo smartphone que será presentado oficialmente en el Congreso Mundial de Telefonía MWC que se celebrará en Barcelona en los próximos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vsCAOpH7S5A[/youtube]

Estos tres vídeos han aparecido hoy en Internet pero no como parte de un lanzamiento publicitario oficial aunque evidentemente el indicio de la calidad de imagen de los mismos sí indica que se corresponde con los anuncios que a partir de la presentación oficial comenzarán a aparecer en televisiones y páginas web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eGvnyii8xlc[/youtube]

La fuente de estos vídeos es el usuario de Twitter @Uplekas, cuya cuenta ha resultado quedar suspendida, por lo que resulta difícil constatar que es lo que siempre distingue el rumor del bulo así que nos quedaremos con la mencionada verosimilitud delos vídeos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HIRlEwa2ckA[/youtube]

La espera es breve hasta que en unos pocos días por fin dé comienzo el MWC en Barcelona y HTC por fin presente oficialmente su nuevo móvil.

vINQulo

@Upleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor