Se filtran un par de imágenes del iPhone 5S

Movilidad

Según las fotografías que circulan por Internet, el nuevo smartphone de Apple tendrá una batería más potente y una cámara perfeccionada con flash LED.

Puede que Apple lance un smartphone más barato o puede que no. Puede que sea de gama media o de gama alta. O puede que acabe lanzando más de un modelo. De momento hay muchos rumores pero ninguna confirmación.

appleUna de las últimas informaciones llega directamente de MacRumors y viene acompañada de un par de fotos del interior y la parte trasera de lo que parece ser un prototipo de iPhone 5S.

Por las imágenes, se deduce que el teléfono incluirá una cámara perfeccionada con flash LED y una batería más potente que la actual al pasar de los 5,45 Whr a los 5,92 Whr.

En cuanto al procesador, no aparece etiquetado con la marca de las A-Series de Apple, aunque se sabe que el que sale fotografiado ha sido fabricado durante al cuadragésima-tercera semana de 2012 ya que lleva el código de fecha “1243” correspondiente a finales de octubre.

A espera de que la firma de la manzana mordida convoque a los medidos para presentar novedades, se cree que el anuncio podría ocurrir en septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor