Se filtran unas imágenes promocionales del Samsung Galaxy A9

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung tiene pendiente la presentación de la segunda generación de la familia Galaxy A, una línea de smartphones lanzada para posicionarse en la competida gama media, y entre ellos destaca el Galaxy A9, del que ahora se han filtrado unas fotografías publicitarias.

samsung

De acuerdo con estas imágenes promocionales filtradas, se observa que el Galaxy A9 contará con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con panel Super AMOLED, impulsado por un Snapdragon 620, acompañado por 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

Para el apartado fotográfico, han decidido apostar por un sensor de 13 megapíxeles en la trasera y 8 megapíxeles en la frontal. Se desconoce hasta ahora los sensores que llevará, es muy posible que utilicen ISOCell y no Exmor RS de Sony, pero todavía es pronto para sacar conclusiones al respecto.

galaxy a9

En cuanto a la batería, es uno de los grandes alicientes de este Galaxy A9, 4.000mAh de capacidad, cifra bastante atractiva que nos garantizaría unos dos días de autonomía. Para completar, destaca la inclusión de lector de huellas dactilares en el botón físico, Android 5.1.1 Lollipop y soporte para Samsung Pay, así como tecnología de carga Qualcomm Quick Charge 2.0, lo que permitirá cargarlo rápidamente.

No se conocen hasta el momento detalles acerca de la fecha de lanzamiento  y el precio, pero fuentes cercanas aseguran que el Galaxy A9 podría presentarse antes de que finalice el año.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor