¿Se ha pasado la fiebre ‘cuponing’?

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Groupon y LivingSocial pierden visitantes únicos en Estados Unidos en agosto frente a junio.

¿Se encuentra el mercado atemperando la fiebre del mercado de los cupones? ¿O es simplemente una caída explicable por el período vacacional? Groupon y LivingSocial, las dos compañías líderes en el mercado de la compra colectiva, han reducido su número de visitantes únicos en agosto frente a las cifras de junio.

Según datos de ComScore, Groupon tuvo, en la semana que finalizó el 21 de agosto, 4,01 millones de usuarios únicos en EEUU y LivingSocial 1,81, cifras muy por debajo de los 5,13 millones de visitantes únicos que la primera tuvo a mediados de junio y sobre todo los 3,94 que en junio tuvo LivingSocial, tal y como recoge Bloomberg.

La cifra es muy llamativa también si se comparan con los números de principios de año. Aunque Groupon ha conseguido aumentar ligeramente su tráfico en EEUU, LivingSocial ha bajado desde los 2,08 millones de visitantes únicos de la primera semana del año a los 1,81 de la semana señalada de agosto.

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