Se incrementa el número de consumidores que compran a través de dispositivos móviles

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La compra de productos a través de los dispositivos móviles ha sufrido un aumento constante entre los usuarios españoles según se desprende de un nuevo estudio.

El empleo de dispositivos móviles de cara a las compras online es una tendencia que se muestra en crecimiento, lo que demuestra la buena salud del m-commerce y su influencia para incrementar las ventas y el ROI de una tienda online.

Los datos recopilados por Doofinder, aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, aseguran que en el primer trimestre de 2014 se obtuvo un crecimiento del 12% en el número de pedidos realizados a través de dispositivos móviles, comparado con el mismo período en 2013.

El informe de Doofinder también desvela que el 6% de los hogares en España ya dispone de una tablet, y que el 88% de los usuarios de smartphones lo usan para buscar información local, y de estos, el 86% llega a realizar alguna compra.

En lo que respecta al valor medio de las compras por dispositivo, estas han aumentado de forma constante: Android tiene un valor medio de compra de 42 euros por pedido, el iPad tiene 88 euros de media de gastos, y el iPhone suma 52 euros de media entre sus usuarios.

 

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