¿Se lanzará una nueva Xbox o sólo se actualizará lo que ya hay?

Software

Los rumores les dan mucha ‘vidilla’ a las grandes compañías y mientras ellas se encargan de desmentirlos, consiguen mantener la expectación en sus productos.

Ahora toca el turno a Microsoft y a su videoconsola Xbox. Ayer se decía que la de Redmond ya estaba trabajando en un nuevo videojuego y que usaría ese estilo denominado ‘Metro’ (por ahora), para el nuevo diseño, pero hoy niega que esto sea cierto.

Todo vino por las declaraciones de Brian Hall, responsable de la división Windows Live de Microsoft, a un medio estadounidense en las que decía que Microsoft estaba trabajando en “nueva ola de productos que acompañarán a Windows 8, como la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox”.

Parece bien claro que, con esto que dice Hall, es que la de Redmond está trabajando en una nueva Xbox que usará ese estilo más sencillo con el que la compañía quiere dar un nuevo toque a sus productos de software. Sin embargo, un día después, desde Microsoft dicen que no se lanzará una nueva versión de la consola, sino que se actualizará la Xbox 360 ya existente.

Estas actualizaciones comprenden, de acuerdo con un portavoz de la empresa, Xbox Music, vídeos, juegos en Windows 8 y Xbox SmartGlass.

Esta actualización llegaría en otoño.

vINQulos

Forbes

Entrevista a The Verger

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor