Se multiplican los problemas en los smartphones de HTC

Movilidad

Los dispositivos móviles de HTC tampoco atraviesan su mejor momento desde el punto de vista técnico y son frecuentes las quejas de usuarios que encuentran fallos de funcionamiento en sus modelos.

En el caso del HTC One X se ha informado de problemas que implican que esos smartphones tengan dificultades a la hora de conectarse a redes Wi-Fi y también de demoras al utilizar algún juego.

Esas incidencias afectan de forma negativa a la duración de la batería y su origen podría deberse a un error de fábrica.

Por otra parte, el HTC One S es otro de los que registran errores, y en este caso surgen cuando el usuario trata de realizar una conexión de datos en una zona con mala recepción de señal.

Básicamente, se desactivan varios botones del sistema y otra parte de ellos se ponen a teclear automáticamente de forma repetitiva.

La incidencia parece resolverse cuando se apaga o enciende la pantalla, pero por desgracia cuando el dispositivo vuelve a arrancar se dedica a tomar fotografrías de forma descontrolada.

Desde la empresa taiwanesa son conscientes de que algunos modelos se han visto afectados por esos problemas y por ello invitan a los usuarios a informar de su incidencia a su equipo de soporte al cliente en la siguiente dirección.

vINQulos

reghardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor