Se presenta Cluzee, otra alternativa a Siri para Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Después de que Vlingo debutara el mes pasado su asistente personal por voz para Android, la empresa Tronton ha lanzado hoy Cluzee, otra interesante alternativa que desea plantar batalla a Siri.

La nueva aplicación permite a sus usuarios funciones ya comunes en otros programas de su gama, como la revisión de los calendarios de los usuarios a través de una sencilla pregunta o abrir los navegadores para realizar una búsqueda.

Pero donde parece que destaca Cluzee es en la posibilidad de aportar múltiples datos en sus respuestas, de forma que un usuario puede revisar la fecha de su próxima cita con el dentista y el servicio le ofrece información sobre el estado de las calles y le recomienda itinerarios.

Asimismo, su inteligencia se expande también al apartado de las compras y el ocio.

En ese campo, Cluzee se basa en los hábitos de compra del usuario para ofrecerle la posibilidad de bucear entre aquellas ofertas que más se puedan ajustar a sus preferencias, y también le permite buscar restaurantes u hoteles basados en sus gustos.

Otras funciones destacadas son la lectura en voz alta de mensajes SMS y correos electrónicos, así como la redacción de estos vía voz, para que el usuario no necesite escribir en sus pantallas o teclados QWERTY.

Por el momento solo se ha publicado una versión en el Android Market, aunque acabamos de saber que debido a fallos en la aplicación que provocaban su cierre forzoso en algunos dispositivos, ha sido retirada de forma temporal de la tienda de aplicaciones de Google.

Por último, desde Tronton afirman que en el futuro llegará una versión basada en la nube que permitirá acceder al programa desde cualquier teléfono, tableta, ordenador o dispositivo con conexión a internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeDZ4Trn_jk[/youtube]

vINQulos

Android Community

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor