¿Se presentará el iPad 2 la semana que viene?

Empresas

Las especulaciones apuntan a que la segunda versión del iPad se presentará el próximo 13 de febrero.

Los rumores a cerca de la puesta en público del iPad 2 y del sistema operativo iOS 4.3, llevan algunos meses circulando por la red.

La competencia en el mercado de los tablets es muy grande y si Apple quiere mantener su supremacía (el 90% de los tablets en el mercado son de su marca) deberá desarrollar un dispositivo que aporte algo novedoso.

Se multiplican de esta forma los rumores a cerca de la inminente llegada del sistema operativo iOS 4.3, que la compañía podría presentar en breve, incluso antes que el tablet.

Los más atrevidos ya le ponen fecha. Según ha publicado The New York Times el sistema operativo podría estar disponible el 13 de febrero, lo que induce a pensar que la presentación del tablet sería muy cercana a esa fecha, informa The Gadget Website.

Lo más probable es que el nuevo iPad necesite la versión iOS 4.3 porque podrá aportarle de esa forma una ventaja y ayudar a Apple a mantener su liderazgo en un mercado que necesita un impulso de confianza tras conocerse el estado de salud de su máximo exponente, Steve Jobs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor