¿Se presentará el Samsung Galaxy S III en el MWC?

Movilidad
0 0 1 comentario

Algunas voces en la red hablan de que la nueva versión del smartphone de la surcoreana, el Galaxy S III, se presentará en el Mobile World Congress 2012; se pondrá a la venta en abril.

Los rumores sobre características, fechas y aspecto de un terminal no se limitan sólo al iPhone. Su competidor más cercano y fuerte, Samsung, es también el objetivo de las especulaciones, sobre todo referentes a su nuevo dispositivo Galaxy, que se cree que plantará cara al esperado iPhone 5.

Samsung ya presentó su exitoso Galaxy S II (ya ha vendido más de 10 millones de unidades) en el MWC de 2011, y los expertos creen que mantendrá esta recién adquirida costumbre en la próxima edición que comenzará el 27 de febrero. Expertos que han tenido el dispositivo en sus manos han dicho que es muy rápido, gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1,5 ó 1,6 GHz.

Una cámara de 12 megapíxeles y por supuesto, el Android 4.0 completarían las funcionalidades de este dispositivo, que tendría otra virtud: un muy eficiente consumo de la batería. Recientemente se filtró una foto sobre el aspecto que tendría; destaca una gran pantalla que se come “los bordes” del dispositivo.

vINQulos

Gizmovil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor