Se producen 1,5 millones de activaciones Android diarias

Cloud

El éxito de Android es cada vez más desbordante y se hace más patente con un crecimiento imparable.El mes pasado Google ya avisó de que se producían 1,4 millones de activaciones diarias, y tan sólo un mes después ya llegamos a los 1,5 millones.

Este crecimiento por supuesto no puede ser infinito y llegará un momento en el que se estancará e incluso retrocederá, pero la gran ventaja de Android es que tiene tanta variedad de gamas, que se adapta a cualquier país y mercado, por lo que no le afecta tanto que alguno entre en crisis.

Eso sí, a pesar de su enorme dominación, propuestas como Firefox OS o Tizen podrían amenazar su posición en las gamas más bajas y países en vías de desarrollo.

Pero por ahora no parece que eso vaya a suceder en breve, ya que Eric Schmidt ha asegurado que esperan llegar a los mil millones de activaciones para finales de año.

Cifras estratosféricas que debemos recordar que se refieren por tanto a terminales que hayan sido enlazados a una cuenta de Google, por lo que la cifra puede ser aún mayor, pero que no quiere decir que el dispositivo siga en uso actualmente.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor