Se retira uno de los ejecutivos clave dentro de IBM

DespidosGestión EmpresarialTrabajo
0 0 No hay comentarios

El gigante azul ha sufrido el adiós de uno de sus directivos más importantes.

Steve Mills, que ocupaba el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y estaba al frente del área de Software y Sistemas en IBM, ha anunciado su jubilación.

El dirigente llevaba durante más de cuatro décadas trabajando en la compañía neoyorkina y ha sido un actor esencial en el desarrollo del conocido como IBM Software Group, que nació en 1995.

Bajo su liderazgo el gigante azul ha comprado más de 30 empresas de software desde 2001, y lo cierto es que a medida que IBM ha disminuido su interés en el campo del hardware el papel del directivo en la compañía ha sido más relevante.

Mills ha estado al frente de la gestión de productos de IBM que han aportado 40.000 millones de dólares a los ingresos de IBM, y ha logrado ofrecer integración de infraestructura empresarial crítica para más de 10.000 clientes de la compañía en todo el mundo.

Asimismo, conviene recorder que el exdirectivo, que llegó a IBM en el año 1973, rechazó en 2010 una oferta que le hubiera convierto en el máximo responsable del área de Software dentro de HP, expone en TechEye.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor