Se retrasa la llegada de las gafas VR HTC Vive

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Todo lo referente a la realidad virtual suena muy bien, y llevamos escuchando mensajes desde hace tiempo de que estamos a un paso de vivir una experiencia que cambiará nuestra percepción, pero lo cierto es que salvo demostraciones públicas y pruebas de funcionamiento, poco nos hemos acercado a la comercialización de estos dispositivos. HTC Vive parecía que iba a ganar esta carrera comercial, pero algunas fuentes indican que se retrasará hasta principios de 2016.

htc vive

Parece que HTC ha querido aclarar lo que pasa con sus HTC Vive, y según apunta la firma, existirá un número limitado de unidades, 10.000, que saldrá a la venta a finales de este 2015, aunque la mayor parte de las mismas, es decir, los envíos a gran escala, llegarán durante el primer trimestre de 2016.

De momento parece poco probable que la demanda de esta gafas de realidad virtual se vea satisfecha a finales de año, y difícilmente llegue al consumidor final, seguramente irán a parar a desarrolladores y empresas interesadas, así como unidades destinadas a los medios de comunicación.

Esperemos que HTC explique cómo será su distribución, qué mercados serán los primeros en recibirlas y sobretodo cual será el precio final de venta.

vINQulos

Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor