Se retrasa la llegada del nuevo sistema operativo de Apple Watch por la aparición de un fallo de última hora

InnovaciónWearables

Un fallo aparecido en el último momento ha impedido que hoy quedara a disposición de los usuarios la nueva versión del sistema operativo del reloj inteligente de Apple. La aparición ha quedado suspendida sin que se sepa cuando quedará solventado el problema.

Hoy era el día en que, junto a iOS 9, quedaría disponible para watchOS 2 para actualizar los relojes inteligentes de la manzana mordida, los Apple Watch. Pero a última hora los propietarios de los smarwtach Apple se han quedado con las ganas cuando desde Cupertino simplemente se ha anunciado el retraso aduciendo la detección de un fallo no especificado en el software.

El anuncio del retraso añade que la reparación de dicho fallo está siendo más complicada de lo que se esperaba en Cupertino y sin dar fechas desde Apple se afirma que no tardarán en tener a punto watchOS 2 para que los usuarios actualicen sus Apple Watch.

La importancia de esta actualización del sistema operativo propio del smartwatch de la manzana mordida es que, entre otras cosas, permite ejecutar apps de forma nativa en el propio reloj inteligente con lo que su funcionamiento debería ganar en fluidez, además de permitir la conexión a redes WiFi a las que ya se haya conectado previamente el iPhone con el que tengamos sincronizado el reloj a fin de mejorar la funcionalidad del dispositivo.

vINQulo

 

 

iMore

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor