Se retrasa Windows 7 RTM

Empresas

Aunque ayer anunciamos que ayer se anunciaría oficialmente la versión RTM de Windows 7, Microsoft ha hecho oficial que aún no han acabado dicha versión y que lo harán patente en el propio blog de Windows Team, con fecha aproximada, la mitad de julio. Las malas lenguas hablan de que faltan las versiones localizadas y el visto bueno de partners.

Así pues la versión RTM de Windows 7 aún no está lista. La compilación que está destinada a serlo sí, pero sólo si pasa las últimas pruebas y comprobaciones. Dicha versión ya ha sido filtrada a través de las habituales redes P2P.

Además de ello dejamos los datos sobre cómo y cuándo podrá adquirirse:

-Suscriptores MSDN y Technet: Tendrán a su disposición la versión RTM a las pocas semanas del anuncio. Los partners probablemente la tendrán a disposición el mismo día.

– Clientes con licencias de volumen: Según anunció ayer Bill Veghte en la conferencia de partners de Nueva Orleans, Windows 7 podrá adquirirse en licencias de volumen a partir del primero de septiembre.

– Consumidores en general: La fecha de lanzamiento de la versión que estará a la venta no ha cambiado. Será el 22 de octubre.

– Ordenadores nuevos: Al igual que la versión a la venta en tiendas estará disponible el día 22 de octubre. Aquellos que hayan adquirido una licencia actualizable de Vista podrán recibir Windows 7 a partir también del 22 de octubre.

– Adquisición de la versión de 64 bits: Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate se distribuirán en versión de 32 y de 64 bits con una sola licencia.

vINQulos
Blog Windows Team

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor