Se rumorea que Apple prepara un iPhone 3G de 4GB

Fabricantes de SoftwareProyectos

Estamos en tiempo de crisis y el último rumor sobre la marca de Cupertino está empezando a tomar fuerza y por ello os lo comentamos. Se comenta que Apple está ultimando los detalles para lanzar una versión del iPhone 3G con menos memoria interna y por tanto podrían venderlo más barato. El precio que se baraja es 99 dólares.

Un modelo de iPhone de 4 GB ya existió cuando el primer modelo de iPhone salió al mercado en Junio de 2007, pero Apple acabó retirando el modelo en favor de las unidades con más capacidad. El analista Jamie Townsend ha afirmado que Apple, así como otras marcas de smartphones, rebajarán el exceso de inventario después de navidad.

A pesar de que el hecho de 4GB de almacenamiento no suena impresionante en los días de hoy, un iPhone 3G a 99 dólares sí. Por supuesto el precio del terminal sería ese pero atado a un contrato de datos y a una permanencia de 2 años. Como actualmente se lleva a cabo en nuestro país.

Si todo se lleva a cabo según se rumorea, ¿ves una buena opción el iPhone a ese precio a pesar de tener “sólo” 4GB de almacenamiento?

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor