Se vende casi un dispositivo Apple por cada ordenador con Windows

MacMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Si no se cuentan las ventas de dispositivos móviles, la proporción sería de un Mac por cada 18,8 PCs gobernados por Windows, según Aysmco.

Apple ya ha demostrado una envidiable capacidad para renovar su ecosistema de dispositivos móviles, llevando iOS 7 a casi 8 de cada 10 de sus iPhone, iPad y iPod.

screen_24win8-1ga_PageEsto es, contando tanto ventas de nuevos modelos como actualizaciones del sistema operativo para smartphones, tabletas y reproductores musicales ya existentes.

Pero su capacidad no se limita a poner en valor su software, sino también su hardware. Tanto es así que entre dispositivos móviles y ordenadores Apple ya vende casi tanto como los fabricantes de PC Windows.

Según los números de Asymco, la comparativa una vez finalizado 2013 se sitúa en un dispositivo firmado por la compañía de Cupertino por cada 1,18 ordenadores gobernados por el sistema operativo de Microsoft.

Las distancias son obviamente mayores cuando se enfrenta a los PC Windows únicamente con los ordenadores Mac, sin contar el empuje móvil, aunque parece que poco a poco se van recortando. En este caso durante el último año se habría vendido un Mac por cada 18,8 PCs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor