Se vuelven a filtrar imágenes de la Galaxy View de Samsung

MovilidadTabletas

Acabamos de salir de una filtración y nos metemos en otra, ahora de la mano de @evleaks, observamos unas capturas en las que se puede ver casi con todo lujo de detalles cómo es la nueva y gigantesca tablet Galaxy View de Samsung.

galaxy view

La rumorología asegura que esta nueva propuesta contaría con un Soc Exynos 7580 de ocho núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, eso sí, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

En cuanto la pantalla, y aunque es difícil de apreciar su tamaño en las imágenes sin tener ningún tipo de referencia, estaría entre las 18,4 y 18,5 pulgadas, según establecen las filtraciones hasta el momento, con resolución Full HD, siendo el máximo atractivo de este dispositivo, que se ofrecería en versión WiFi y LTE, y aunque del precio no sabemos nada, parece que podría rondar los 600 dólares, de acuerdo con el “descuido” de algunos distribuidores, que por supuesto ya se han encargado de borrar.

Desconocemos cuando se producirá el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy View, pero suponemos que no tardará demasiado, si tenemos en cuenta el volumen de filtraciones y rumores que circulan sobre la misma por la red.

vINQulos

evleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor