Se acabó tener que ir a confesarse a la Iglesia

Una gran noticia para todos los pecadores arrepentidos del mundo, i4giveu.com, permite que mediante “encuestas” sea la propia gente la que determine si eres digno de perdón o estas condenado a arder en el infierno.

La página es digna de ver, y la verdad es que tiene un aspecto visual bastante bueno, eso sí, está en versión beta, supongo que al ser beta, los perdones que se otorguen pueden ser bugs, así que nada de quejas si acabáis en el infierno.

Nada más entrar podemos ver, los pecados más populares entre los que destaca la categoría de “Stupidity” (estupidez), que no sabía yo que se consideraba pecado, aunque la verdad es que no me extraña.

logoheadergrad.gif

Un poco más abajo vemos un ranking, por un lado los más santos, y por otro los mas pecadores, entre los que se encuentra una persona que entre otras muchas fechorías, cuando era pequeño golpeó a una tortuga hasta matarla, tan solo el 19,38% de los usuarios piensan que se le debería perdonar, el resto cree que es un pequeño demonio. Entre los más santos tenemos a alguien que cometió la insensatez de crear una cuenta de correo con el nombre de iamgodyoumortals@hotmail.com, pero la comunidad es generosa y un 83,08% lo perdona.

Para que luego digan que Internet solo contiene material pecaminoso, aquí tenéis una página que más de uno la tendría que agregar a favoritos para usarla a menudo, aunque no se yo si os perdonarán, el listón está muy alto.

vINQulos
Work N Play