Se buscan: colaboradores para Gizmodo España (otra vez)

ComponentesWorkspace
0 0 43 comentarios

Lo dicho, si quieres colaborar en Gizmodo España, crees que puedes encajar en este estilo, llevas tu ropa interior por encima de los pantalones y una S gigante en el pecho, tienes un buen nivel de castellano (no importa de qué parte del planeta seas. De hecho, alguien latinoamericano nos vendría muy bien), mucha cultura

Lo dicho, si quieres colaborar en Gizmodo España, crees que puedes encajar en este estilo, llevas tu ropa interior por encima de los pantalones y una S gigante en el pecho, tienes un buen nivel de castellano (no importa de qué parte del planeta seas. De hecho, alguien latinoamericano nos vendría muy bien), mucha cultura popular, un toque de estupidez demencia, eres fiable, sabes más inglés que Francis Matthews, tienes mucho mundo y sabes quién es el de la foto, quizás estemos interesados en ti. Buscamos dos indocumentados o indocumentadas (de hecho, nos vendría bien el toque femenino) para colaborar en este blog (y quien sabe, quizás otros también).

Así que tira milla, escribe algo en los comentarios, mándanos lo mejor que hayas escrito a gizmodo arroba vnubp punto es (cortito, o va directamente a la papelera) o deja un link a tu blog personal. Y que no, no nos llames, nosotros te llamaremos. Algún día. Para pedirte dinero, seguramente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor