Se buscan: colaboradores para Gizmodo España

ComponentesWorkspace
0 0 45 comentarios

¿Crees que puedes escribir en Gizmodo? ¿Sabes escribir sin con un mínimo de faltas de ortografía? ¿Se entiende lo que escribes? ¿Tienes sentido del humor? ¿Entiendes el inglés perfectamente? ¿Utilizas un traje de pollo de goma? ¿Utilizas hierbas aromáticas para dar masajes a piernas de cordero lechal? ¿Sabrías hacer un buen espresso? ¿Groucho Marx, Woody

¿Crees que puedes escribir en Gizmodo? ¿Sabes escribir sin con un mínimo de faltas de ortografía? ¿Se entiende lo que escribes? ¿Tienes sentido del humor? ¿Entiendes el inglés perfectamente? ¿Utilizas un traje de pollo de goma? ¿Utilizas hierbas aromáticas para dar masajes a piernas de cordero lechal? ¿Sabrías hacer un buen espresso? ¿Groucho Marx, Woody Allen, Faemino y Cansado son tus héroes? ¿Quizás lo es José Luis Moreno y Leticia Sabater? ¿Veías La Bola de Cristal cuando eras pequeño? ¿Piensas que Espinete debería ser procesado por el asesinato de Don Pimpón? ¿Has utilizado alguna vez una ducha-ducha? ¿Has tenido algún contacto con un producto de Samsung y/o uno de sus androides ninja asesinos?

Si has respondido a todas estas preguntas: no nos escribas, llama a la policia y solicita el ingreso voluntario en el manicomio más cercano. Si has respondido que sí a algunas de ellas, quizás pueda abusar de tu buena voluntad y supuesto extraordinario talento en la edición española de Gizmodo. Buscamos gente que pueda encajar en este estilo, con buen nivel en escritura en español, cultura popular, algo de demencia, fiabilidad, inglés y mucho mundo.

Anímate, deja alguna perla en los comentarios, mándanos lo mejor que hayas escrito por correo electrónico (cortito, si no, a la basura) o deja un link a tu blog personal. No nos llames, nosotros te llamaremos. O no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor