Se eleva la participación de Li Ka-shing en Facebook

Empresas

La fundación del millonario de Hong Kong invertirá otros 60 millones de dólares, alcanzando los 120 millones el total de su participación en la red social.

Según informa Reuters, el multimillonario de Hong- Kong, Li Ka -shing ha llegado a un acuerdo con Facebook, por el cual va realizar una inversión de de 60 millones de dólares en la red social de Internet.
Según las mismas fuentes, con esta cantidad, el total invertido por Li Ka-shing llegará a los 120 millones de dólares, tras la inversión de otros 60 milones que tuvo lugar el año pasado. Después de esta operación la participación de Li Ka-shing en Facebook es de un 0.8 por ciento, mientras que la participación de Microsoft se eleva al doble, un 1.6 por ciento.
A lo largo de una conferencia que daba para Hutchison Whampoa, una de sus compañías, Li Ka-shing manifestaba. “Puede que aumente mi participación en Facebook, cualquier cosa es posible”.
Todas estas operaciones son realizadas por la Fundación Li Ka Shing, que se ha dedicado especialmente a financiar proyectos de muy distinta índole, educación, salud y medio ambiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor