Se filtran los parches de Vista: ¿SP1 inminente?

Sistemas OperativosWorkspace

La noticia de ITWire revela la filtración en Internet de los dos parches que aparecieron en círculos de desarrolladores y analistas técnicos de Microsoft de los que hablamos ayer. Esto podría suponer la base de la publicación inminente del SP1 para Windows Vista.

Los dos parches tienen la numeración 938194 y 938979 de la base de conocimiento, y ya hablamos más detalladamente ayer del segundo, ya que soluciona ese problema tan absurdo que hace interminable la simple tarea de copiar un archivo de un lado a otro.

Esas actualizaciones ya han aparecido en todo tipo de foros y sitios de descarga de ficheros P2P, y muchos usuarios han asociado su disponibilidad con el hecho de que el Service Pack 1de Microsoft está muy cerca. Aunque los rumores sobre la aparición antes o después de 2008 son numerosos, la fecha no ha sido confirmada en Redmond.

El martes 14 es uno de los típicos “martes de parches” en Microsoft, esos días mensuales en los que Microsoft suele publicar una lista de actualizaciones para corregir diversos fallos y vulnerabilidades. Puede que entonces aparezcan disponibles los parches para todos los públicos. µ

vINQulos
ITWire

Ver también
Parche para copiar archivos de forma rápida en Vista
Confirmado: habrá Windows Vista Service Pack 1
Puede que Microsoft retrase el SP1 de Vista
Se prevee un retraso en el SP1 de Vista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor