Seagate comprará el negocio de memorias flash de LSI

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
0 0 No hay comentarios

Seagate ha anunciado que adquirirá los activos de las divisiones de Soluciones Aceleradas y Componentes Flash de la empresa LSI por 450 millones de dólares.

En diciembre se dio a conocer que el fabricante de chips de almacenamiento LSI sería comprado por la empresa Avago Technologies por un precio de 6.600 millones de dólares.

La operación se ha completado este mes y tendrá un segundo acto, ya que Seagate va a comprar el negocio de chips para memorias flash de LSI.

La operación está valorada en 450 millones de dólares y permitirá al gigante de los discos duros aumentar su portafolio de controladores para almacenamiento flash empresarial y discos de estado sólido (SSD).

De cara al año fiscal 2015, los directivos de Seagate confían en que la combinación de los discos SSD para empresas y el negocio de los controladores SSD permitan a la compañía estadounidense alcanzar cerca de 150 millones de dólares de ingresos.

Por último, se ha señalado que el acuerdo debería cerrarse a lo largo del tercer trimestre de este año, exponen en ZDNet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor