Seagate corrige el error de sus discos duros de 1,5 Tbytes

Empresas
0 0 3 comentarios

El gigante de la fabricación de discos duros lanzó al mercado recientemente sus Barracuda de 1,5 terabytes, los discos duros con más capacidad del mundo, pero algunos problemas afectaron a ciertas unidades. Ahora la empresa ha anunciado que ya ha corregido dicho defecto.

Por lo visto algunas unidades de los Barracuda 7200.11 de 1,5 TB estaban afectados por ciertos cuelgues repentinos que tenían como consecuencia errores en aplicaciones de streaming en los servidores que los utilizaban. También daban problemas con incompatibilidades en plataformas como Mac OS X y Linux o en escenarios con varios discos duros distintos.

El problema ya se ha corregido gracias a una actualización del firmware de estas unidades que simplemente se puede conseguir mandando un mensaje a la dirección discsupport@seagate.com con una descripción del problema y del sistema en el que ha sucedido. Para poder acceder a la descarga también será necesario poder dar el número de modelo del disco, el número de serie y la revisión del firmware. Un poco excesivo. ¿No deberían publicar el firmware para todos y ya está?

vINQulos

MacWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor