Seagate lanza un disco duro portátil de 5 TB

Bautizado como Backup Plus Portable 5TB, este dispositivos de almacenamiento es compatible tanto con PCs como con ordenadores Mac.

La cartera de dispositivos de almacenamiento de Seagate sigue creciendo, ahora con la incorporación de Backup Plus Portable 5TB.

Backup Plus Portable 5TB se ha presentado como “la unidad móvil de mayor capacidad del mercado”. Y es que su objetivo es satisfacer la demanda que existe relativa a obtener cada vez mayor espacio para todo tipo de contenidos, sin importar el lugar. Esto sin olvidarse de la seguridad.

Y es que este disco duro de Seagate ofrece opciones de copia de seguridad con el software Seagate Dashboard, tanto a nivel local como móvil, cloud y en redes sociales.

Otras de sus características son la compatibilidad con PCs y también con ordenadores Mac por medio de la instalación del driver NTFS. Promete transferencias veloces gracias a la conectividad USB 3.0 y se ofrece en un factor de forma de 20,5 milímetros con cubierta de aluminio, en colores negro, plateado, rojo y azul.

Backup Plus Portable 5TB destaca, además, por aprovechar la nueva unidad interna BarraCuda. ¿Su precio? El sugerido es de 189,99 dólares.