Seagate lanza un disco duro de 2TB para Xbox

seagate

Y es que cada vez necesitamos más espacio en nuestras consolas para almacenar juegos de última generación. Sony y Microsoft también se han percatado de ello, y por eso han lanzado ediciones de la PS4 y la Xbox One con 1TB de capacidad.

El disco duro de Seagate es un modelo de disco duro especialmente diseñado para la consola, y se presenta como el “único disco en el mercado diseñado exclusivamente para Xbox One”.

El diseño de este disco viene con el verde Xbox adaptándose a la perfección al entorno de la consola, además de contar con un puerto USB 3.0 con el que podrás realizar transferencias a máxima velocidad.

Para terminar, el disco duro de Xbox de Seagate llegará a finales de este mismo mes con un precio oficial de casi 110 dólares, y estará disponible a nivel mundial.

Está claro que estamos ante una buena noticia para todos aquellos que se habían quedado sin espacio en su Xbox, ya que ahora podrán seguir descargando contenido, aunque por supuesto, no es la única alternativa que existe en el mercado.

vINQulos

Anandtech